View Single Post
  #4 (permalink)  
Old 06-25-2008, 02:01 PM
Fernando Garcia Fernando Garcia is offline
Junior Member

Hola, soy Fernando García Pérez

Actualmente resido en Torrevieja, estoy casado 12 años y tengo dos hijos (una parejita).

ESTUDIOS:

EGB: En el Colegio Cuba.
BUP: Instituto de Bachillerato (al igual que Pablo repetí 3º, porque abandoné en Enero para ir voluntario al servicio militar, en la Cruz Roja del Mar de Torrevieja).

TRABAJOS:

Al finalizar "la mili", no quise seguir con los estudios. Trabajé en varios sectores, construcción, montaje de cortinas y estores..., Hasta que decidí opositar para la Guardia Civil (siguiendo el camino de M. Angel). Después de aprobar, estuve 9 meses en la Academia de Baeza (Jaén) en el año 1993. Tuve varios destinos, Cocentaina (Alicante), Deltebre (Tarragona), Callosa de Ensarriá y actualmente trabajo en San Miguel de Salinas, donde mejor me he adaptado y llevo 6 años.

AFICIONES

Prácticamente una: ciclismo. Mi padre no me dejó ir al viaje de fin de curso y a cambio me compró una bici... y mira tú. Con 14 años comencé a competir en categoría cadetes, gané numerosas carreras, con 21 años probé la competición con bici de montaña y me fue bien, pero después hice un parón para ingresar en la Guardia Civil. Actualmente compagino trabajo y familia con mi afición de siempre. Estoy en el equipo "Mercaluz-Agromainsa" de Orihuela, de la categoría master-30 (el próximo año Master-40). Cuando puedo voy a las competiciones por la provincia (Torneo Interclubs Vega Baja, etc). Mi mejor año en esta categoría fue el 2003, donde conseguí medalla de bronce de la Comunidad Valenciana y 10º en el Campeonato de España. A mi hijo también le gusta y entrena en la Escuela de Ciclismo de Torrevieja.

Bueno eso es todo, un saludo a tod@s

Last edited by Fernando Garcia : 06-25-2008 at 02:17 PM.
Reply With Quote