hola.no te voy a decir quien soy pero a mi tambien me gusta estar de incongnito.....
hola.no te voy a decir quien soy pero a mi tambien me gusta estar de incongnito.....
Inolvidable.Asun , eres fantástica, te has currado darnos una oportunidad a todos de reencontrarnos.Y Miguel , lo mismo.Alguien dice que habrá otra antes de lo que creeis.
mi querida (¿?) PUCCita, para eso existen los "privados",asà sólo nos enteramos tu y yo de quien eres?.
pd. te dejo mi e-mail, sólo por si te decidespepe640815@hotmail.es
me uno a LOIS. Y quiero agradecer a ASUN y a MIGUEL ANGEL, los esfuerzos que tuvieron que hacer para juntarnos a todos (creo que tambien hubieron otros que curraron para eso, asà que tambien mi agradecimiento para ellos).
en especial para ASUN, que sà LOIS, es fantastica, y además me debe un café.![]()
Editado por Ganimides en 12-abr-2010 a las 05:27
No estoy acostrumbrado a recibir elogios, asà que me he puesto muy rojo
ya te llamo.
:::![]()
Asun, Fue una experiencia estupenda, realmente agradable el volver a juntarno e incluso, volver a reavivar
la amistad con todos de nuevo... Gracias... Te lo has currado... eres la caña de España, La sal de Torrevieja,
Gracias de nuevo.... Si hacemos otra no me olvides.... Angel
al fin estan las fotos. ANDA QUE SOMOS PINTAS. JEJEJEJE
como Rafael Maestro, German Gutierrez Gomez, Buendi, El Gachas, Jose Angel Hernandez Marà (el kojak), Juan Antonia Sanchez valero (Wincho)...y alguno mas que os dejais.
Marcadores