![]() |
|
|
|||
|
Bienvenido/a al foro de los antiguos alumnos del Colegio Cuba nacidos en 1969.
Desde este foro, se pretende convocar a todos los antiguos alumnos de la promoción de 1975-1983 a una comida que se celebrará el proximo 20 de Junio de 2009 con motivo del 40 aniversario de todos/as los que nacimos en 1969 y asistimos juntos al colegio Cuba. Es una tarea dificil, pero disponiendo de tiempo suficiente y con la ayuda y participación vuestra, esperamos poder reunir al máximo numero de antiguos alumnos. En este foro podrás encontrar: - Listado de antiguos alumnos. - Listado de maestros. - Listado de alumnos fallecidos. - Añadir fotos antiguas del colegio y tuyas. - Corregir datos de otros alumnos. - Colaborar en la organización de este re-encuentro. Contamos con tu colaboración. Pablo Martinez |
| Sponsored Links |
|
|||
|
Hola a tod@s!
Bueno, antes de nada me presento, soy Fernando GarcÃa, cursé mis estudios de E.G.B. Ãntegramente en el Colegio Cuba, por lo que casi todos nos conocemos. Deciros que tengo una pésima memoria, aunque entre todos seguro que iremos rescatando esos buenos momentos vividos en nuestro paso por "Cuba". Pues nada, seguiremos en contacto, hasta luego. |
|
|||
|
Hola Fernando, soy Miguel Angel Maldonado; me alegro de saber de ti despues de tantos años. No se si sabras que ahora vivo en Motril desde hace cinco años.
En fin, que a ver si nos vemos. Mi correo electronico es aitanaymiguel@hotmail.com. Son mis dos primeros hijos, la tercera no la pongo porque seria demasiado largo; jejejejeje. Un saludo. |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|