Torrevieja.com forum  advertising

Go Back   Torrevieja.com forum > Foros en Español > Colegio Publico CUBA > Alumnos nacidos en 1969
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 04-14-2008, 07:14 PM
Administrator

Smile REGISTRATE y participa!!

Registrate en este foro y participa escribiendo mensajes y contactando con otros alumnos registrados.

Es totalmente gratuito y muy sencillo.

Pulsa en este link Torrevieja.com forums y rellena tus datos.

IMPORTANTE: Tendrás que seleccionar idioma ESPAÑOL en la parte inferior izquierda

Podras estar informado/a por email de todas las novedades, comunicarte con otros compañeros de colegio, etc.
Reply With Quote
Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 04-27-2008, 11:48 PM
Junior Member

Quote:
Originally Posted by Moderator View Post
Registrate en este foro y participa escribiendo mensajes y contactando con otros alumnos registrados.

Es totalmente gratuito y muy sencillo.

Pulsa en este link Torrevieja.com forums y rellena tus datos.

Podras estar informado/a por email de todas las novedades, comunicarte con otros compañeros de colegio, etc.
hola soy el riqui acabo de encontrar esto y me he registrado mi telefono es
691661780 soy de la quinta del 68 pero al repetir en tercero pase a la del 69
me gustaria ver fotos de aquella epoca si algun alumno tiene algo que me lo mande a huevosnegros.paredes@gmail.com bueno chicos yo por si no lo sabeis vivo en murcia aunque sigo trabajando en torrevieja bueno compañeros-assi quereis contactar conmigo hay teneis mi telefono y mi gmail
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 05-26-2008, 07:40 PM
Junior Member

Talking Ya Falta Menos

Quote:
Originally Posted by ricardo View Post
hola soy el riqui acabo de encontrar esto y me he registrado mi telefono es
691661780 soy de la quinta del 68 pero al repetir en tercero pase a la del 69
me gustaria ver fotos de aquella epoca si algun alumno tiene algo que me lo mande a huevosnegros.paredes@gmail.com bueno chicos yo por si no lo sabeis vivo en murcia aunque sigo trabajando en torrevieja bueno compañeros-assi quereis contactar conmigo hay teneis mi telefono y mi gmail
Hola Ricky como estas? Soy Amparo nos vimos hará un tiempo que tu pasabas con el camión del trabajo y me saludaste me diste una alegria, al igual que tu me he encontrado esta lista aunque ya tenia esto en mente hará un año o año y pico y tengo algunos telefonos y algunos más que en esta lista,anota mi dirección de e-mail "lorevan2003@hotmail.com" yo ya te he agregado falta que tu aceptes, ya estamos en contacto y espero verte,ok,un beso.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 06-04-2008, 08:18 PM
Junior Member

Joder Amparo, si creo que ibamos a la misma clase; soy Miguel Angel Maldonado y vivo en Motril (Granada) por motivos de trabajo. La verdad es que seria mejojr que colgaramos algunas fotos para reconocernos. Yo por mi parte con la mala memoria que tengo ademas de pablo, vicente, fernando, jose luis, cristina, no recuerdo muchos mas.

Un saludo a todos.

Pablo al final hiciste lo que me comentaste hace algunos años. Eres un crack.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 06-05-2008, 11:46 AM
Junior Member

Hola. Miguel Angel creo que mi memoria esta peor que la tuya, porque he visto tus fotos y no te reconozco, pero es que somos más de 100 bueno ya lo haremos,poco a poco.
Yo estoy en la foto de 2º en el patio,con los demás, dicen que no he cambiado mucho,trabajo en Torrvieja, pero vivo en San Miguel.
Espero verte en la cena,ok?
Un saludo para ti y para todos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies