-
Fotos de Oscar
Aqui pongo unas fotos de Oscar Vilella Cases
-
Fotos de Antonio Parada
-
¡Eh! Que no me nombráis en las fotos de Córdoba! Soy la meastrilla del chaquetón blanco con capucha y pelo corto.!
-
Saludos de Mª José RodrÃguez(tutora de 7º)
¡Hola a todo-as! Soy Mª José RodrÃguez Cámara, aquella maestra novata que tuvÃsteis en 7º de E.G.B. Era mi primer año como maestra y vosotros mis primeros alumnos.¡Lo notásteis, ¿no?! Yo daba Lenguaje y Francés. Cuando vi en el periódico la noticia de vuestra comida, hice cálculos y caà en la cuenta de que érais vosotros. Ese año acompañé a los de 8º a Mallorca. Al año siguiente, cuando yo estaba en otro colegio, me propusieron acompañaros a vuestro viaje de 8º a Sevilla, Córdoba, Ceuta y Granada, y acepté encantada. Espero que lo paséis muy bien en la comida del sábado, recordando aquellos buenos momentos. Aquà os adjunto unas fotos que guardaba. Las primeras son mÃas con los profesores Vicente, Mayte, Josfina Quereda...(con Mauel Gallud no tengo ninguna, aunque me vinieron muy bien sus consejos). Las otras son del vuestro viaje a AndalucÃa. ¡A ver si os reconocéis! ¡Un besote a todos!
-
Más fotos de Mª José
Os envÃo las cinco fotos que me faltaban.¡Saludos!
-
Fotos de Mari Carmen Torres Girona
Aqui pongo unas cuantas fotos que nos ha pasado Mari Camen Torres Girona, la que fuera reina de la sal el mismo año que terminamos 8º EBG.
-
Fotos individuales
Aqui pongo las fotos induviduales que haciamos a la entrada.
-
Mas fotos individuales
Seguimos con mas fotos individuales
Reglas del foro