![]() |
|
|
|||
|
Hombre Miguel, cuanto tiempo.
Bueno, bueno... la foto de la tienda de Ciclos Fernandez no tiene desperdicio, empezando por nuestra "pose" y terminando por la cerveza que se está empinando el hijo de Mariano. A mi izquierda está la máquina de sujetar bicis, con la que te pillé el dedo (sirva como anécdota). A ver si me pongo manos a la obra y busco algunas fotos de los tiempos de "Cuba" para que Pablo las ponga en el foro. Hasta pronto a tod@s Last edited by Fernando Garcia : 06-09-2008 at 04:31 PM. |
| Sponsored Links |
|
|||
|
Aqui teneis la foto de otro curso (creo que tambien es 2º de EGB).
![]() Si conoces algun nombre de los que faltan en la lista, puedes contactar conmigo a traves de este foro, o rrellenando el formulario de contacto en: Torrevieja.com foros - Contactar o bien llamando al 96 570 74 68 (mañanas) o 650 651 065 (Pablo). Foto cedida por Amparo Ramos Torres. 1. Paco Perez 2. Fernando Garcia 3. Gerardo 4. Gracia Martinez Albaladejo 5. Maria Teresa Puigcerver Costa 6. Señorita Paquita Sanz 7. Maite Garcia 8. Finin 9. Maria Vera Ros 10. Marta Gutierrez Gomez 11. Maria Luisa Barraquel Costa 12. Mari Nieves 13. Manoli 14. Mª Angeles Pizana Martinez 15. Yolanda Esteve 16. Ana Maria Almira (prima de Fulgencio) 17. Encarnita 18. Leocadia 19. Montse Perez Rico 20. Maria Dolores Coral 21. Maria Jose Quesada 22. Manuel Angel 23. Conchita 24. Tomas Viuda Albacete 25. Jose Miguel Aniorte Canovas 26. Manolo Montesinos Carbonell 27. Jaime Garcia Sala 28. Jose Miguel Canales 29. Nicolas Morcillo Hidalgo 30. Pablo Martinez Albaladejo 31. Paco Garcia Sala 32. Paco Ferrer Costa 33. 34. Richard Ruso 35. Fulgencio Almira 36. Vicente Torregrosa Ballester Si quieres descargarte la foto para imprimir, haz click aqui |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|