![]() |
|
|
|||
|
Aqui, iremos poniendo las fotos que me envieis del colegio o cualquier actividad relacionada con aquellos tiempos.
Si tienes alguna foto tuya o de tu clase, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en Torrevieja.com foros - Contactar o bien llamando a 96 570 74 68 (mañanas) o 650 651 065 (Pablo). |
| Sponsored Links |
|
|||
|
Este es el graduado escolar obtenido tras finalizar los estudios de E.G.B. en el Colegio Mixto Público "CUBA" y el sello que se usaba para toda la documentación impresa del colegio.
|
|
|||
|
Aqui teneis una foto de una de las clases de 2º EGB.
![]() Si conoces algun nombre de los que faltan en la lista, puedes contactar conmigo a traves de este foro, o rrellenando el formulario de contacto en: Torrevieja.com foros - Contactar o bien llamando al 96 570 74 68 (mañanas) o 650 651 065 (Pablo). Foto cedida por Amparo Ramos Torres. 1. Fernanda 2. Mª Dolores 3. 4. 5. Santiago 6. Doña Mercedes 7. Pilar Galiana Torregrosa 8. 9. Paco Martinez Martinez 10. Mª Del Mar Sanchez Carrasco 11. Julio Cerdan Garcia 12. Isabel Martinez Andreu 13. MªJose ferrandez Cayuelas 14. Marivà Torres 15. Mª Tere Torres 16. Amparo Hernandez Ñiguez 17. Esther 18. Francisco Rodriguez (Paco el Calafate) 19. Angel Aldeguer (fallecido) 20. Toñi Mañogil Perez 21. Mari Carmen Lozano Pulido 22. Felipe 23. Antonio Espuch 24. Amparo Ramos Torres 25. Raquel Martinez Roca 26. Maria Jose Fructuoso Perez 27. Carmen Dols Montesinos 28. 29. Paco Hurtado 30. Fernando Albaladejo 31. Mª Del Mar Galvez 32. Angel Luis Garcia Chazarra 33. Vicente Soler Martinez (Bituco) 34. Juan Carlos Torres Torregrosa Si quieres descargarte la foto para imprimir, haz click aqui |
|
|||
|
Vaya lo siento pero tengo varias fotos de 8 de EGB con algunos amigos pero no se como añadirlas.
Soy un autentico almendron en esto todavia. Anda Pablo, tu que eres un maquina dime como hacerlo; a lo mejor hay alguien en mi misma situacion. |
|
|||
|
Aqui pongo unas fotos que me ha enviado Maldonado:
- CON ARMIN EN LA CENA DE FIN DE CURSO 8 EGB - CON FERNANDO EN LA TIENDA DE BICIS DE RAMON GALLUD CICLOS FERNANDEZ CON 14 AÑITOS - CON FERNANDO Y OTRO AMIGO DESPUES DE UNA CARRERA EN SAN MIGUEL - DURANTE UN ENTRENAMIENTO CON 14 AÑOS |
|
|||
|
Lo siento pero no encuentro fotos mas antiguas; de todas formas yo no reconozco a casi nadie en la foto de 2º de EGB; seria mejor poner otra foto de 7º ó 8º de EGB para que sea mas facil recordarnos. Por mi parte, si encuentro alguna la mandare.
Un saludo a todos y espero poder unirme a vosotros el proximo año. Por cierto; pedro nogueroles; creo que Clara es la 3 y no la 13, pero tampoco me hagas mucho caso porque despues de tanto tiempo es complicado acertar. Jejejeje... Last edited by maldo : 06-05-2008 at 05:42 PM. |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|