![]() |
|
|
|||
|
Hola Marta (la más lista de la clase), soy Pablo.
Respecto a Miguel "petete", hace unos 2 o 3 años que se presentó en el Ayuntamiento y habló con mi hermana Gracia, luego vino a verme en mi trabajo. Estuvimos hablando de la posibilidad de hacer un encuentro de antiguos alumnos y desde entonces vengo dandole vueltas hasta que por fin parece que vá a funcionar! Me dejó su telefono, pero lo he perdido. Recuerdo que me dijo que estaba trabajando en una imprenta en Madrid y que era testigo de Jeovah. Si alguien recuerda sus apellidos, quizas lo podamos localizar. |
| Sponsored Links |
|
|||
|
SÃ era lista
pero tú también,Pablo.Petete era el más listo y era muy gracioso.También tuvimos buenos profesores,en mi opinión sta.Gloria,don Vicente,y sta. Paquita los mejores.El que no me gustó tanto era don Manuel . |
|
|||
|
Recuerdo Que Doña Mercedes Se Puso Enferma Y Fuimos Varios Alumnos A Verla Ycada Uno Le Llevo Un Regalo Yo Como No Tenia Pelas No Sabia Que Hacer Y Le Quite Una Maceta Ami Madre Un Geranio En Cuestion Ja,ja,ja Pero Claro Con Mis Pequeñas Manos Y Mi Torpeza Añadida La Maceta No Llego Al Sitio Se Me Callo Antes De Llegar Rompiendo El Tiesto Le Lleve El Geranio En Flor Ja,ja,ja Que Verguenza Pase Y Lo Peor Es Que Mi Madre Todavia Esta Preguntandose Que Paso Con Esa Maceta Ja,ja,ja,
P.d-saludos A Todos De Mi Parte Besos Pati Marta, P.d-oye Mirar Una Fecha Que Estemos Todos Los Maximos Posibles Yo Esa Fecha Es Justo El Dia Del Cumpleaños De Mi Hija Lugo Lo Tengo Tambien Conplicado |
|
|||
|
Hola Guapetones Besos Y Abrazos Para Todos Coforme Se Me Vengan A Mi Memoria Ire Contando De Toas Maneras Esto Es Magnifico Y Magico
Yo A Todo El Que Veo Se Lo Digo Me E Equivocao Y Una Anecdota De Doña Mercedes La He Puesto En Replicas Mirarla Porque Os Vais A Reir |
|
|||
|
Recuerdo cuando en 8º nos queriamos sentar todos cerca de Armin en los exámenes (que erea algo empolloncete), y cuando estaba terminando de hacerlo le quitabamos el examen de la mesa y nos lo pasabamos entre Pablo, Fernando y algún otro avispado. Que mal lo pasaba el pobre; no sabia como disimular; jejejejeje.....
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|