PDA

View Full Version : que hay del curso 4º b del año 83/84

yo mismo
05-20-2009, 11:34 PM
hola buenas........ quisiera saber si hay alguien de ese curso (4º-b 83/84 ) por aqui que los de 8º - 83/84 terminaron ese año pero nosotros nos chupamos unos cuantos mas hasta que salimos
jejejejeje .....

donde esta miguel dols-el torresillas- el gato- el lobo- miguel morales- steve- mark (escoces)-nina maria - eva la de carnicas rios - ana belen -ruben - yague - yuyo - el medina - koldo - oscar el caballo -dani rufete - los empollones sin nombre - carlos el conejito - el negro - y un sifin de ellos que se quedan en el tintero !!!!!

QUE HAY DE ESTA GENTE???? DONDE ESTAIS????

APARECER O CONVOCARE A DON GERMAN PARA QUE OS PONGA UN SERO MAS GRANDE QUE LA CATEDRAL DE BURGOS !!!!!!

JEJEJEJEJEJJEE

INFORMACION YAAAAAAAAAAAA aki esta el morales a ver ande ahi que presentarse mira a ver si das con los hermanos lorezana

carlos alejandro alvarez
05-21-2009, 12:56 PM
solo ponemos los octavos .
con lo cual si tu estabas en el 83/84 en cuarto de egb suma y mira en ese año........mira en 87/88

tu si tienes mail avisa a tus amigos......yuyo jajajjaja vaya tiempos avisa al yuyo y que avise a su hermano angel que el termino conmigo.

No registrado
05-24-2009, 12:58 PM
el caso es que me temo quemas del 80% de este curso no tiene ni idea del 25º aniversario y para colmo pues eso que hace un montonazo de tiempo (años) que no se de ellos.... la verdad no se como voy a contactar con ellos...en fin si se sabe algo hacermelo saber...gracias

solo ponemos los octavos .
con lo cual si tu estabas en el 83/84 en cuarto de egb suma y mira en ese año........mira en 87/88

tu si tienes mail avisa a tus amigos......yuyo jajajjaja vaya tiempos avisa al yuyo y que avise a su hermano angel que el termino conmigo.

EL MORALES
05-26-2009, 10:55 PM
[QUOTE=yo mismo;25497]hola buenas........ quisiera saber si hay alguien de ese curso (4º-b 83/84 ) por aqui que los de 8º - 83/84 terminaron ese año pero nosotros nos chupamos unos cuantos mas hasta que salimos
jejejejeje .....

donde esta miguel dols-el torresillas- el gato- el lobo- miguel morales- steve- mark (escoces)-nina maria - eva la de carnicas rios - ana belen -ruben - yague - yuyo - el medina - koldo - oscar el caballo -dani rufete - los empollones sin nombre - carlos el conejito - el negro - y un sifin de ellos que se quedan en el tintero !!!!!

QUE HAY DE ESTA GENTE???? DONDE ESTAIS????

APARECER O CONVOCARE A DON GERMAN PARA QUE OS PONGA UN SERO MAS GRANDE QUE LA CATEDRAL DE BURGOS !!!!!!

JEJEJEJEJEJJEE

INFORMACION YAAAAAAAAAAAA

AKI ESTA EL MORALES Y MARK ALAN PETER ESTA LOCALIZADO PERO NO SALIMOS EN LAS LISTAS,BUAAAAAAAA VAYA TELA,COMO BIEN DICES SOLO ESTAN LOS SIN NOMBRE

PRADES
05-28-2009, 01:29 PM
Aki esta el morales y mark alan peter esta localizado pero no salimos en las listas,buaaaaaaaa vaya tela,como bien dices solo estan los sin nombre[/quote]

morales a ver si nos juntamos alguno mas que noveo a nadieeeee !!!!!!!

Por cierto te has dao cuenta nuestra clase era un plantel de navos jajajajaja he visto la lista y nada mas eramos chicos menos 4 chicas o asi jajajajjaa valla tela