Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MB RADIO 7.7 en el 98.0 de la FM en Torrevieja (nueva radio)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MB RADIO 7.7 en el 98.0 de la FM en Torrevieja (nueva radio)

    Estimados amigos,

    Somos MB RADIO 7.7, la radio de El Mundo Bursátil. Una radio que fusiona bolsa, economía y música. En un futuro no muy lejano incluiremos noticiarios de Torrevieja y alrededores, e incluso nos gustaría acercarnos al deporte de la comarca.

    Hasta ahora emitíamos online en internet

    MB RADIO 7.7

    y Torrevieja y comarca, es la apuesta para iniciar un camino que esperemos que sea largo y duradero en la FM. En breve saldremos al aire en las Islas Canarias para proseguir en Madrid.

    Presentación.

    El Mundo Bursátil, S.L. (EMB GROUP), es un grupo de medios de comunicación de referencia en el ámbito económico y financiero español. En la actualidad cuenta con tres medios:

    - Portal Web El Mundo Burs con toda la actualidad de la bolsa.
    - El Navegante digital, http://www.elnavegantedigital.es, medio informativo que aglutina noticias variadas.
    - MB RADIO 7.7, MB RADIO 7.7, emisora on-line en pleno proceso de expansión a emisión por ondas.


    Los primeros pasos de la actual compañía, surgen con el El Mundo Bursátil, portal financiero independiente que nace en 2005 bajo el dominio y nombrede www.domimania.com. Un año después se inicia una restructuración interna donde pasa a llamarse El Mundo Bursátil El Mundo Burs, lo que permite en los años siguientes pasar a ser un portal de referencia para los inversores. En el año 2010 grupo comienza una nueva andadura con el lanzamiento de un portal web de noticias, El Navegante Digital, http://www.elnavegantedigital.es con la intención de convertirse en un futuro en un diario digital local. En 2011 se produce un cambio importante en El Mundo Bursátil, ya que pasa a constituirse cómo sociedad El Mundo Bursátil, S.L. (EMB GROUP). Con la Sociedad de reciente creación se busca el fin de dotar de más recursos al proyecto, así cómo definir una estructura más profesional y dinámica acorde a los nuevos tiempos. La nueva estructura también se crea para dar cabida a MB RADIO 7.7 MB RADIO 7.7, el principal reto de El Mundo Bursátil y que conforma el tercer medio de comunicación del grupo. Es en Junio de 2011 cuando se empiezan las pruebas de MB RADIO 7.7, emisora on-line de carácter económico-financiero- musical con programación propia.

    MB RADIO 7.7, nace con la idea de rellenar un hueco dentro de los medios de comunicación, ya que creemos que es posible afrontar la economía y la bolsa de una manera amena a lo que ofrece el mercado. El propósito es hacer llegar el mundo de las finanzas y la bolsa al público en general de una manera entretenida, pero sin perder el rigor y la seriedad. Hablaremos de la bolsa, análisis técnico y fundamental, daremos respuestas a las preguntas y dudas de los inversores con los mejores profesionales, ofreceremos alternativas. En MB RADIO 7.7 no hablaremos de política, ni tendremos tertulias serias y aburridas, solamente bolsa con un enfoque desenfadado. A la vez, contaremos con un amplio repertorio musical y con un equipo de profesionales que complementaran la programación con los mejores programas de música de la radio española.

    Nuestro principal activo ahora mismo es El Mundo Bursátil, pagina que quedó clasificada entre los 10 primeros de España en nuestra categoría según el diario expansión en el ultimo de sus premios celebrados Favoritos de Expansión.

    En El Mundo Bursátil, podemos encontrar análisis de los valores y activos financieros más destacados del panorama bursátil, con analistas propios y colaboraciones puntuales de diversos analistas, bien de otros medios, portales o traders independientes. También se ofrecen noticias corporativas al minuto, una sección de formación, cartera de valores, alertas de bolsa mediante SMS, video noticias, red de blogs donde cada usuario por el hecho de registrarse ya dispone de un espacio Web para crear su propio blog. Además contamos con una red de Blogs bajo el titulo “El mundo Blogsatil” contamos con los mejores blogs independientes de la red, donde a diario actualizan su contenido siendo un reclamo constante para el usuario. Contamos también con una sección dedicada al mundo de los CFDs, donde se plantean estrategias de utilización del producto y maneras de operar.

    El portal cuenta con sección de gráficos de valores sin ningún coste para el usuario y donde
    facilitamos el acceso a gráficos con todos los indicadores, disponibles, además de distintos
    datos históricos de cada valor, podemos ver ratios como el dividendo por acción, número de
    empleados, ganancia por acción para que no solo el inversor se tenga que apoyar en los
    gráficos y tenga una visión más global de la empresa en la que desea invertir. También
    contamos con un surtido abanico de cursos de formación tanto on-line como presenciales.

    En definitiva todo lo necesario para que cualquier inversor tenga todas las herramientas
    disponibles en una sola Web, y que por lo tanto no es necesario que salgan de ella durante la
    sesión bursátil o fuera de ella, ya que una vez finalizada la misma se pueden compartir las
    opiniones del foro o consultar los análisis que nuestros colaboradores y analistas publican.

    Estos contenidos se van a ir potenciando con nuevas secciones cómo acciones prestadas, un espacio con un ranking de brokers e intermediarios financieros con sus últimas novedades y donde los usuarios podrán votar al mejor, una sección especial para entrevistas propias con los personajes de actualidad, un espacio con las novedades de la cnmv al segundo, etc.

    Otro de los activos asociados a la web de El Mundo Bursátil es su foro Foros de Bolsa de El Mundo Burs. En los últimos meses y mientras llegaba la nueva web sin descuidar esta, el foro ha sido el referente de El Mundo Bursátil. Se ha convertido un punto de encuentro para numerosos usuarios donde pueden discutir y debatir y donde nuestros analistas colaboran a diario al ofrecer un amplio seguimiento de los mercados en tiempo real, con continuos análisis, noticias, artículos, posiciones, opiniones.

    La Dirección
Trabajando...
X