Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!

    Me dirijo en nombre de todos los alumnos de los 5 institutos de educación secundaria a toda la gente que lea este mensaje. Ayuda!

    En Agosto nos han impuesto un horario nuevo, al que hicieron en Octubre una modificación porque no concordaba con el del transporte escolar. Pero sigue habiendo problemas de niños que llegan tarde a casa y no pueden comer a su hora, estudiantes mayores que tienen que trabajar y un monton de casos particulares solo en mi instituto, el IES 2, y ni imaginar en el resto.

    El caso es que de momento íbamos a manifestarnos, pero hoy mismo (2-oct-0 desechamos la idea porque dirección nos explicó que es ilegal y un montón de cosas que no vienen a cuento... Estamos ideando una respuesta a Consellería d'Educació por nuestra parte y lo único que os pido es que nos apoyen en lo que hagamos, porque necesitamos recuperar el horario antiguo, que fue cambiado por no sé qué ley sobre los ciclos...

    un abrazo, Viktor!

  • #2
    Buenas noticias!

    Buenas a todos!

    Traigo buenas noticias!
    El caso es que he estado hoy todo el día sintiendome como un estúpido por todo lo que pasó en los 2 últimos días (eso de que ibamos a concentrarnos y al proximo día nos convencieron para desprogramar la reunión...) y he llegado a la solución. Pero antes debo decir que lo que pasó ayer fue un completo fraude, porque todos se imaginarán lo que pasaría si un insituto se revoluciona, verdad? Y exactamente qué es lo que piensan dirección y jefatura de las revueltas del alumnado. En fin:

    De momento tengo que hablar con algunas personas, pero esto nos afecta a demasiados, a mí el primero, y quiero que nos devuelvan el horario que de hecho, según nos ha informado dirección, nos habían concedido ya en Julio, pero que en el més de Agosto les llegó un fax con el cambio.

    Cuando todo esto marche (allá por el Lunes, Octubre 6) contaré más sobre lo que haya (dentro de lo que convenga decir).

    Comentario


    • #3
      Ultimo mensaje.

      La verdad ya me da igual el nuevo horario, los políticos se aburren mucho y el ayuntamiento y la consejería están en una estúpida y absurda guerrilla sobre quién y quén...

      Tengo cosas más importantes que hacer.

      Gracias por el apoyo (que por cierto, no recibí, pero que tampoco me importa)

      Comentario

      Trabajando...
      X