Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El paro...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El paro...

    Mi novio y yo hemos tenido que ir al paro por el crisis - y nos han dicho que hasta diciembre o enero no cobraremos!!!!!!!!

    Tenemos hipoteca, gastos... y nada de dinero, por cierre de la empresa casi no nos pagaban nada del finiquito...

    Hay alguien más con este problema? Hay que hacer algo para que todos los con la mala suerte de perder su trabajo a peso de la crisis no perderan tambien su casa!!!

    Si trabajar para poco dinero en los bares sin declarar se puede hacer, pero esto no pagará todos los recibos que tenemos... si no encontramos algo y pronto nos quedamos en la calle.

  • #2
    Animo, hablas al menos 2 idiomas. Seguro que encontrarás algo.
    mira en InfoJobs.net - Bolsa de trabajo, ofertas de empleo

    suerte

    Comentario


    • #3
      Gracias Nalle, la verdad es que llevo casi un mes en infojobs.net y solo salen los mismos puestos cada día, casi nunca hay un nuevo puesto y si lo hay es para algo que requiere titulos que no tengo...

      Sé que al fin encontraré algo, pero la tema era que como puede el govierno justificar hacer a la gente desempleada esperar 3 meses para cobrar? Darán algo de justificante para dar al banco para confirmar que al final podrás pagar la hipoteca? O si pierdes la casa por no poder pagarla... te dan algo de recompensa? Seguro que no!

      Comentario


      • #4
        Hola,hablando de trabajo tengo 14 anos y busco algun trabajo para un Campamento de Verano.
        Lo que puedo hacer es:
        Manejo muy bien el ordenador,pordiar ayudar a instalar cualquier clase de programas.
        Limpieza: Ayudar a limpimpiar o por el ejemplo limpiar la fachada.. o etc.
        Jardineria: Quitar las malas llervas ,limpiar el jardin, cortar el cesped y etc.
        Lijar y Pintar: Tengo practica con la pintura, y podria pintar habitaciones, fachadas y etc.
        Pasear Perros.

        Para contactar con migo por Telefono o Correo electronico

        Telf:659917107 Artiomzve@hotmail.com
        Editado por última vez por Artiomz; https://torrevieja.com/forums/member/3877-artiomz en , 13:01:02.

        Comentario

        Trabajando...
        X