Results 1 to 9 of 9

Thread: quiero hablar con alguien

Default quiero hablar con alguien

vivo en inglaterra pero tengo un apartamento en espana. aprendo espanol con una profesora privada pero quiero hablar mas y con muchas personas diferentes.

podemos escribir aqui para practicar?

que piensas?

Liz

Hola Liz,

Yo tambien, aprendo espanol con libros y CD's pero necesito practicar mas. Ahora vivo en Escocia, nos esperando por una casa nueva entonces vivire en Espana.

Si quiere mandarme un correo electronico - howardandkaren@hotmail.com o escribimos aqui?

Un abrazo
    Karen

Default hablando aqui

prefiero hablar aqui porgue, entonces, mas personas pueden hablar.
    vivo en manchester con mi marido. tengo dos hijas que tienen 22 and 21 (el martes que viene) anos. Estan ambos a la univeridad - uno en manchester, estudiando los deportes y la otra en francia estudiando los lenguajes.
    trabajo por una compania des seguros y trabajo por mi casa, que es muy bien.
    donde esta su casa en espana? Tienes los hijos? Donde trabajas?
    Quiero vivir en espana cuando los hijas estan terminado con sus estudios (no se si esta es la palabra exacta - voy a intentar hablar solo espanol aqui, pero mi vocabulario no esta muy extensivo). Sin embargo, a esto momento, tengo que ganar mas dinero!

Liz

Default Hablar

Que parte de Manchester vive? Vivimos in Cleveleys como es cerca de Blackpool y tenemos una casa en Torrevieja. Vamos a Espana tres o cuatro veces por ano. Quieremos vivir alli tan pronto como posible. Trabajo en Lytham para BT en este momento pero quiero trabajar y vivir en Espana. Respetos Stuart y Christine PS Mi mujer no hablar Espanol.

Default quiero hablar con alguien

vivo en prestwich que esta en el norte de manchester. tengo un apartamento en los altos y voy a espana 4/5 veces cada ano. estoy en espana al fin de este mes porque me cumplo el 2 abril y voy hacer una fiesta! como aprendas espanol? vas a la escuela? tengo una profesora privada. busco tanto oportunidades para hablar y practicar como puedo. He hecho miembre al Instituto Cervantes en Manchester para intercambiar.

liz

Default Respeustos

No se Prestwich esta bien pero se Flixton, Urmston, Trafford, Salford. Sabe Los Altos area aunque tengo una casa con mi mujer cerca de Carrefour supermecado. Voy a la clase Espanola una vez por semana. Tambien, tengo una profesor privada de Malaga aunque hay tres de nosotros en la clase. Podemos practicar hablando Espanol. Cuando soy solo, leo y escucho musica de Espanoles y trato de escuchar y entender las palabras. Voy a Espana en Mayo. Espero ser fluido en otro ano. Stuart

Default quiero hablar

si quieres, peudes escuchar el radio national de espana www.rtve.es. es como nuestro sitio por BBC. Pincha el buzon por radio. entonces ves pienso, 5 o 6 canales. Puedes selecionar una estacion. es una oportunidad para escuchar la idioma. Es mas pronto pero puedo oir muchas palabras que se.
    no se el espanol por "give it a whirl!"
    liz

Default Misc

Gracias - creo quizas es probare suerte o darle un giro - escucharlo mas tarde - gracias otro vez

Hola a todos!

Yo tengo un apartamento en España tambien como Lizzy, pero vivo en Rusia. Estoy estudiando espanol tambien. Quería comunicarse con alguien quien vives o sabes de España.

Si quieres alguien yo dejo mi e-mail: shraybicus@hotmail.com

hasta luego!
    Last edited by UserRus; 03-12-2010 at 03:27 PM.

Marcadores