Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comida antiguos alumnos nacidos en 1971 (Promoción 77-85)

Colapsar
X
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comida antiguos alumnos nacidos en 1971 (Promoción 77-85)

    Hola, soy Juan Carlos Gallego, antiguo alumno del colegio cuba nacido en el año 1971. Como algunos ya sabréis estamos organizando una comida para reunirnos todos con motivo de los 25 años de nuestra salida del "cole". Hemos fijado la fecha para el día 19 de junio (sábado) y la idea es realizarla en el colegio (ya hemos solicitado permiso) para poder recordar "in situ" todos esos años y si es posible poder visitar algunos de las instalaciones del cole que seguro la mayoría no hemos vuelto a pisar desde entonces. Estamos cerrando con un catering el tema de la comida (sería una comida fría) pero el precio aproximado será de unos 30 €. En cuanto tengamos algo cerrado os lo haré saber.
    Por otro lado hemos conseguido unas listas de clase de 8º que voy a poner aquí para que podamos avisar a todo el mundo y por si hay algún error de nombre o apellidos poder corregirlo. También nos gustaría que alumnos que realizaron casi todos los años en el colegio con nostros y que el último o últimos cursos se fueron a otros centros, y que lógicamente no están en las listas, pudieran venir.
    Bueno pongo las listas y espero vuestros comentarios.
    Saludos.


    GRUPO A

    Inmaculada Martínez Andreu
    Alejandro Andreu Quesada
    Diana Box Alonso
    Fco. Javier Blanco Medina
    Gemma Cruz Mercader
    Julián Chapapria García
    Victoria Ferrández Cayuelas
    Juán Carlos Gallego Zarzalejo
    Clara García Aruco
    Fco. Antonio García Rebollo
    Mª Pilar Garries Pelegrín
    Carmen Gómez Julián
    Silvia Gutierrez Molero
    Pedro Ángel Hernández Chazarrra
    Delfina Juán González
    Raúl Juán González
    Mª José López Molina
    Miguel López Quesada
    Diego Maciá Vera
    Javier R. Mañogil Ferrández
    Esther Martínez Ballester
    Jose Antonio Martínez Gómez
    Isabel Mª Mateo García
    Alexis Mateo Pérez
    Juan Manuel Medina Sáez
    Elena Molero Espinosa
    Roberto Nieto Bernabé
    Manuel Nogueroles Rech
    Mª José Olivares Manzanares
    Mª Teresa Palomo Dugli
    Juán José Rubio Asensio


    GRUPO B

    Juan Antonio Andreu Moreno
    José María Andreu Moreno
    Mª Isabel Cárceles Oltra
    Pedro Fernández Chueco
    Manuel Ferrández Ferrández
    Ángel Galvez Clemente
    Encarnación Giménez Gea
    Inmaculada Giménez Gracia
    J. Francisco Girona Hurtado
    Francisco González González
    Guillermina Gracia Gracia
    Mª Dolores Grao González
    Jerónimo Huertas García
    Joaquín Martínez Santos
    Carmen Mira Gómez
    Mª Del Mar Montoya Bernal
    Philippe Reguier
    Luz Divina Rodríguez Espinosa
    Jorge Rodríguez Páez
    Cristina Soler Gil
    Miguel Torres Hurtado
    Dennis Kampshoff


    GRUPO C

    Agustín Andreu Moreno
    Mª Ángeles Andreu Pamies
    Mª Trinidad Andreu Ruiz
    Francisco Javier Ballester González
    Inmaculada Ballester Ballester
    Enedina Ballester Gomis
    Concepción Cruz Vega
    Susana De La Fuente Sánchez
    MªJesús García Atienza
    Sergio García Pérez
    José Antonio García Rebollo
    María Gil Burgueros
    José Antonio Guillén Sánchez
    Pablo Griñán Martínez
    María Gil Burgueros
    José María Hernández Ñiguez
    Francisco José Nicolás Cordoba
    Constantino Orviz Suarez
    Mª Dolores Pardo Almira
    Isabel Paredes Fernández
    Francisca Paredes Gómez
    Juan C. Paredes Sala
    José Joaquín Quesada García
    Carmen Pizana Martínez
    Isabel Ronda Ronda
    Begoña Ruso Pérez
    Manuel Samper García
    Mª Carmen Samper Varó
    Amparo Sánchez Andreu
    José Seva González
    Alfredo Solivella
    Elisabeth Taboas Suarez
    Antonio Torres Rodríguez
    Ángeles Villaplana Belló

  • #2
    Hola, ya os puedo confirmar los datos de la comida. Nos han concedido permiso para poder realizarla en el colegio y el precio final es de 30 €. Vamos a quedar a las 13'00 horas para poder realizar una visita a algunas instalaciones del colegio y la comida será sobre las 14'30 horas aproximadamente. Os digo esto por si hay alguien que trabaja y le da tiempo (aunque no pueda hacer la visita) venir a la comida. Para realizar el pago hemos quedado que se puede realizar en la tienda de ropa Benetton (C/ Ramón Gallud) y también estaría bien que si alguien tiene fotos del cole las dejara también allí para poder escanearlas y ponerlas aquí o colgarlas directamente vosotros. De todas formas yo estoy en el Palacio de Deportes si alguien le pilla muy mal ir al centro tambén podéis darme el dinero y las fotos a mí, yo las escaneo y os las devuelvo al día siguiente.
    Bueno sólo animaros a que corráis la voz y que se entere todo el mundo para poder asistir el mayor número de gente posible. Seguro que vamos a pasar un rato muy agradable recordando aquellos años.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Hola de nuevo, ya sólo quedan 2 semanas para vernos en la comida y con el fin de poder confirmar al catering el número de personas que vamos a ser nos han dado esta semana para hacerlo, así que todos aquellos que no hayan hecho el pago todavía hay tiempo de realizarlo. También deciros que nos han confirmado la asistencia los tres tutores de nuestra última etapa en el cole (Carmen, Olegario y Ascensio) y que ya somos unos 45 los que hemos confirmado la asistencia, a ver si en esta última semana llegamos a los 60 que creo que sería un buen número dado el tiempo que ha pasado y las obligaciones que hoy en día todos tenemos.
      Bueno, ya queda menos para vernos, saludos.

      Comentario


      • #4
        Buenas, estoy deseando que llegue el dia 19 para vernos las caras, sobre todo a los que no vemos o hemos perdido el contacto

        Comentario


        • #5
          Sabia que iba a ser especial este dia,pero no tanto como lo a sido.jo que de gente que hacia años que no veia ( pero si me acordaba,ojo ) en fin que gracias por ser como sois y que ojala nos volviesemos a ver otra vez ( espero que no pasen otros 25 tacos ) jejeejeje,besos y abrazos para tod@s de vuestro amigo " jose maria andreu moreno

          Comentario


          • #6
            Teresa Palomo Dlugi
            Hola soy teresa palomo dlugi me gustaria ver las fotos de esta comida y no sé como hacerlo. Mandarmelo por aquí gracias y un beso.

            Comentario

            Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
            Trabajando...
            X