Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo este foro de morosos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propongo este foro de morosos

    Hola a tod@s saludos.

    Propongo este foro de morosos porque tengo un caso del cual estoy indignada.

    Tengo unos inquilinos que se metieron en mi casa, pagaron el primer mes y no han vuelto a pagar, ya me deben 5 meses, tampoco pagan los recibos del agua y luz, ni quieren pagar ni se van, me siento impotente y desprotegida, esta gente parece que lo vienen haciendo habitualmente de esta manera, entran en una vivienda y pagan el primer mes, despues hacen esto, no se que hacer porque no me puedo permitir pagar abogado, yo estoy en paro y sin cobrar y solo con el sueldo de mi marido tenemos que pagar hipoteca, alquilo el apartamento para ayudar en esa hipoteca que si no pago nos echaran y estos señores Rumanos ni con mil avisos que se les han dado, ni con burofax que tambien se les mandó, esto es intolerable.

    Pongo el nombre de este señor por si le pasa a mas gente, porque ahora parece que juntan dinero para irse a otro y hacer lo mismo.VASILE BOSTINA.

    Son un matrimonio Rumano con 3 hijos

    Que hacer ante tanta impotencia?

  • #2
    Siguen en mi casa

    Esta gente sigue en mi casa, riendose de nosotros y ni pagan ni se van, espero que la gente que alquila pueda leer esto, ya que cuando el Juez los eche que nos está costando un dinero en abogados que no tenemos, pues se iran a otra pobre familia trabajadora y harán lo mismo

    Comentario


    • #3
      Por favor, acude a la guardia civil a denunciar tu caso.

      Este foro no es el medio adecuado para hacer este tipo de denuncias.

      Gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X