Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REGISTRATE y participa!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • REGISTRATE y participa!!

    Registrate en este foro y participa escribiendo mensajes y contactando con otros alumnos registrados.

    Es totalmente gratuito y muy sencillo.

    Instrucciones
    1. Acceder a Alumnos nacidos en 1969 - Torrevieja.com forum - Foros
    es aconsejable abrir esta pagina en una nueva ventana para poder seguir estas instrucciones.

    2. Seleccionar el idioma ESPAÑOL desde el selector ubicado en la parte inferior izquierda.


    3. pulsar en registrarse (no es obligatorio registrarse, pero siendo usuario registrado, estarás informado cada vez que se publica un nuevo mensaje)


    4. Marcar la casilla para aceptar las reglas del foro y pulsar el boton "registrarse".



    5. Rellenar los datos que solicita el sistema y pulsar en el boton "registrarse".

    6. recibiras un email en tu correo electronico con el siguiente nombre:

    "Acción requerida para activar tu cuenta en Torrevieja.com forum - Foros"

    Debes de hacer click en donde pone:

    "Por favor da clic en la liga de abajo para validar tu cuenta:"

    El sistema te muestra una pagina donde confirma que ya estas registrado.

    A continuacion, vuelve a ir a esta pagina:

    Alumnos nacidos en 1969 - Torrevieja.com forum - Foros

    Ahora puedes escribir un nuevo mensaje pulsando en el icono que pone NEW THREAD



    o tambien puedes contestar a alguno de los mensajes publicados, pulsando en el icono POST REPLY




    MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta, que el sistema muestra un maximo de 10 respuestas por pagina. En ese caso, fijate bien al final de todas las respuestas, en la parte inferior derecha indica si existen mas paginas con respuestas.



    Podras estar informado/a por email de todas las novedades, comunicarte con otros compañeros de colegio, etc.

  • #2
    Originalmente publicado por Moderator Ver Mensaje
    Registrate en este foro y participa escribiendo mensajes y contactando con otros alumnos registrados.

    Es totalmente gratuito y muy sencillo.

    Pulsa en este link Torrevieja.com forums y rellena tus datos.

    Podras estar informado/a por email de todas las novedades, comunicarte con otros compañeros de colegio, etc.
    hola soy el riqui acabo de encontrar esto y me he registrado mi telefono es
    691661780 soy de la quinta del 68 pero al repetir en tercero pase a la del 69
    me gustaria ver fotos de aquella epoca si algun alumno tiene algo que me lo mande a huevosnegros.paredes@gmail.com bueno chicos yo por si no lo sabeis vivo en murcia aunque sigo trabajando en torrevieja bueno compañeros-assi quereis contactar conmigo hay teneis mi telefono y mi gmail

    Comentario


    • #3
      Ya Falta Menos

      Originalmente publicado por ricardo Ver Mensaje
      hola soy el riqui acabo de encontrar esto y me he registrado mi telefono es
      691661780 soy de la quinta del 68 pero al repetir en tercero pase a la del 69
      me gustaria ver fotos de aquella epoca si algun alumno tiene algo que me lo mande a huevosnegros.paredes@gmail.com bueno chicos yo por si no lo sabeis vivo en murcia aunque sigo trabajando en torrevieja bueno compañeros-assi quereis contactar conmigo hay teneis mi telefono y mi gmail
      Hola Ricky como estas? Soy Amparo nos vimos hará un tiempo que tu pasabas con el camión del trabajo y me saludaste me diste una alegria, al igual que tu me he encontrado esta lista aunque ya tenia esto en mente hará un año o año y pico y tengo algunos telefonos y algunos más que en esta lista,anota mi dirección de e-mail "lorevan2003@hotmail.com" yo ya te he agregado falta que tu aceptes, ya estamos en contacto y espero verte,ok,un beso.

      Comentario


      • #4
        Joder Amparo, si creo que ibamos a la misma clase; soy Miguel Angel Maldonado y vivo en Motril (Granada) por motivos de trabajo. La verdad es que seria mejojr que colgaramos algunas fotos para reconocernos. Yo por mi parte con la mala memoria que tengo ademas de pablo, vicente, fernando, jose luis, cristina, no recuerdo muchos mas.

        Un saludo a todos.

        Pablo al final hiciste lo que me comentaste hace algunos años. Eres un crack.

        Comentario


        • #5
          Hola. Miguel Angel creo que mi memoria esta peor que la tuya, porque he visto tus fotos y no te reconozco, pero es que somos más de 100 bueno ya lo haremos,poco a poco.
          Yo estoy en la foto de 2º en el patio,con los demás, dicen que no he cambiado mucho,trabajo en Torrvieja, pero vivo en San Miguel.
          Espero verte en la cena,ok?
          Un saludo para ti y para todos.

          Comentario


          • #6
            Hola, Pablo el perdio´`,se llama Javier Torregrosa Manzanaro y esta casado y tiene dos nenas . Espero que te sirba de ayuda.

            Yotambien estoy casada y tengo dos hijos, uno de23 y otra de 15 .

            Comentario

            Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
            Trabajando...
            X