Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotas

Colapsar
X
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Algunos recuerdos

    Me acaban de venir a la mente algunos recuerdos.....y voy a escribirlo antes de que se me olviden!!!

    Os acordais de Richard Ruso?? Era un fenomeno jugando a los chineles y tenia una forma muy particular de coger los chineles, levantando el codo y sacandolo ligeramente hacia afuera...siempre acertaba y nos dejaba a todos "pulios".

    Tambien recuerdo nuestra insistencia durante el rato del recreo en que Marco Mateo, nos hiciera "el grito de Tarzan". Lo hacian tan bien, que insistentemente le podiamos que lo repitiera para satisfacer nuestros oidos.

    Otro de los recuerdos que me ha contado Juan Galant muchas veces, es cuando llego al colegio uno de los primeros "chanes" llamado Kevin.
    Nos resultaba extraño que viniera al colegio todos los dias en bicicleta junto con su hermana desde la urbanizacion La Torreta, hasta que un dia llego tarde y su justificacion fué en su pobre Español: "mi hermana pinchara!!"

    Tambien le pediamos a Kevin "que sacara bola", flexionando sus brazon contra los hombros y dejando ver lo que considerabamos grandes biceps.

    Comentario

    Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
    Trabajando...
    X