Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy en ello

Colapsar
X
  •  
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estoy en ello

    HOLA A TODOS :
    Me alegro de esta iniciativa , estoy localizando a la gente que puedo , sobre todo a los de LA MATA (materos). un saludo y pronto nos vemos

  • #2
    eres el de pollito pollito

    Pedro, no sé si te confundo, soy Gracia. Tú eres el que pintaba el otro día la fachada de la oficina de los chanes de color pollito pollito?. Bueno la verdad es que seas tú o no, esta iniciativa es buena, pero falta gente por aquí enviando mensajes y fotos. A ver si espabilamos, que con 40 tacos es para que ya sepamos utilizar este medio, (la verdad es que a mí me cuesta un poco). Bueno, nos vemos

    Comentario


    • #3
      Antonio el Matero

      Gracia, ese que tu dices, es Antonio el Matero (Antonio Vidal Arevalo). Que precisamente acabo de hablar con él por telefono y me ha dicho que te habia visto hace poco.

      Pedro Nogeroles, es alto, con gafas.

      A ver si se anima Pedro y nos manda una foto actual, porque en las fotos del colegio no sale.

      Comentario


      • #4
        Joder pablo, que envidia, nos tienes a tos controlaos. Yo apenas recuerdo diez u once compañeros. Mesuenan todos los nombres. Pero en las fotos que hay colgadas eran tan pequeños que no los recuerdo. Yo llegue al colegio el curso posterior en 3º de egb y por eso no salgo en ninguna.

        Bueno, un saludo a todos y a ver si se entera de esto el maximo de compañeros y nos animamos todos.....

        Comentario


        • #5
          Hablando de memoria

          Hablando de memoria... Hace unos días me encontré a María Teresa Puigcerver (mejor dicho me encontró ella a mí) y me quedé parado un instante recordando quien era... Fueron unos segundos eternos, como en las películas, en los que pensé: ahora es cuando meto la pata y le llamo por otro nombre! Pero no, gracias a Dios me acordé, (aunque quedó patente mi pésima memoria) Para mi descargo tengo que decir que en los últimos 15 años he vivido en varios lugares de España, en los que he conocido a muchas personas, quizás más de las que mi cerebro pueda memorizar.
          En fin, estuvimos comentando esta gran iniciativa del encuentro y me comentó que aún quedaba gente por localizar. Bueno, a ver si nos animamos y le damos vida al foro.
          Un saludo para todos/as!

          Comentario


          • #6
            yo de ti si me acuerdo

            No, Gracia no soy ese , ese es Antonio, mira como tu hermano si se acuerda.
            no hay fotos mia or que el curso de DON.PEDRO de los primeros años no hay o no las tiene nadie, pero yo de ti si me acuerdo, ademas te visto muchas veces en el ayuntamiento.
            Voy a vr si le mando a Pablo alguna foto y que la ponga. UN SALUDO.

            Comentario

            Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
            Trabajando...
            X