Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: ¿Donde vivimos y a que nos dedicamos?

Hola soy Eduardo, me alegro de que hagais esta reunión , espero ir porque me hace ilusión, bueno yo terminé EGB y estudié FP en San Pedro , después trabajé en Continente de Torrevieja durante 3 años, y posteriormente empecé en Mercadona que es donde estoy actualmente. Bueno contaros también que vivo en un pueblecito de Murcia ( Avileses) , estoy casado y tengo una niña de un año. Un saludo a todos.

Default hola María

María, soy Gracia. Mira que te veo todos los días de refilón cuando paso por la puerta de la tienda, y aún no he entrado para saludarte. Daré lugar a que llegué el día 20 de junio para verte. Bueno. La verdad es que creo que podemos recordar momentos muy majos si conseguimos juntarnos todos, o casi todos el próximo 20 de junio. A ver si me paso antes por la tienda. Un saludo

Hola chic@s, soy Mari Carmen, bueno,vivo en San Miguel desde que me casé hace 16 años y tengo dos niñas de 12 y 10 años.estudié en Cuba con vosotros, y por culpa de la edad (nací en el 70), me hicieron repetir 8º.
    estudié en el Instituto de Torrevieja el bachiller, y haciendo 3º de BUP, conocí a quien es mi marido y no quise ir a la universidad, así que pasé a FP, y estudié los dos últimos cursos 4º y 5º siendo tecnico administrativo, hice un cursillo de mecanografía y estudié inglés (uno de mis proferores fué precisamente Manuel Angel, nuestro compañero, jejejeje).
    Trabajé 8 años aprox. siendo secretaria en Studio 12 (agencia de publicidad y diseño de Torrevieja) donde fuí compañera de Toñi, hasta que me quedé embarazada y hasta el día de hoy, soy ama de casa, aunque tengo mis aficiones (que ya os contaré, jejejeje) porque aunque soy ama de casa, por mi casa casi nunca estoy, jejejejeje. bueno ya no me enrrollo, un abrazo a tod@s.

Marcadores