Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde vivimos y a que nos dedicamos?

Colapsar
X
  •  
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Donde vivimos y a que nos dedicamos?

    Aqui podeis poner cual es vuestra residencia habitual y vuestra profesion.

    No olvideis poner vuestro nombre para poder identificaros facilmente.

  • #2
    Pablo Martinez

    Actualmente vivo en Torrevieja.
    Casado y con 1 hijo.

    ESTUDIOS:

    - EGB Colegio CUBA

    - BUP instituto de Bachillerato Mixto (repetí 3º)

    - Formacion Profesional Instituto Manuel Tarraga Escribano (San Pedro del Pinatar) Titulacion: Electronica de comunicaciones.

    - Formacion Profesional San Juan de Alicante. Titulación: Imagen y Sonido

    TRABAJOS:

    Una vez finalizados los estudios, me introduje en el sector de medios de comunicacion y actualmente compagino la labor de Realizador de Television Torrevieja con la de coordinador de contenidos del diario digital Torrevieja.com.

    Comentario


    • #3
      Hola!, soy Miguel Angel Maldonado.

      Actualmente resido en Motril (Granada), por motivos laborales como podreis imaginar.

      Despues de terminar el COU y la selectividad en el Instituto de Torrevieja hice tres años de psicologia en la facultad de Murcia; hasta que me presenté para la Guardia Civil e ingresé en el año 90. A partir de ese momento dejé los estudios porque ya no me ilusionaban demasiado.

      Despues de varios destinos y el ascenso a Cabo 1º; tras realizar la especialidad en la que me encuentro, llevo 5 años en Motril como patrón de embarcaciones del Servicio Marítimo.

      Llevo 17 años casado y tengo tres hijos (un niño y dos niñas), con lo cual mi aficion por el ciclismo la he tenido que dejar un poco de lado. Ahora únicamente salgo a correr para mantenerme en formilla y en bici para quitarme el mono de vez en cuando.

      Un saludo a todos.

      Comentario


      • #4
        Hola, soy Fernando García Pérez

        Actualmente resido en Torrevieja, estoy casado 12 años y tengo dos hijos (una parejita).

        ESTUDIOS:

        EGB: En el Colegio Cuba.
        BUP: Instituto de Bachillerato (al igual que Pablo repetí 3º, porque abandoné en Enero para ir voluntario al servicio militar, en la Cruz Roja del Mar de Torrevieja).

        TRABAJOS:

        Al finalizar "la mili", no quise seguir con los estudios. Trabajé en varios sectores, construcción, montaje de cortinas y estores..., Hasta que decidí opositar para la Guardia Civil (siguiendo el camino de M. Angel). Después de aprobar, estuve 9 meses en la Academia de Baeza (Jaén) en el año 1993. Tuve varios destinos, Cocentaina (Alicante), Deltebre (Tarragona), Callosa de Ensarriá y actualmente trabajo en San Miguel de Salinas, donde mejor me he adaptado y llevo 6 años.

        AFICIONES

        Prácticamente una: ciclismo. Mi padre no me dejó ir al viaje de fin de curso y a cambio me compró una bici... y mira tú. Con 14 años comencé a competir en categoría cadetes, gané numerosas carreras, con 21 años probé la competición con bici de montaña y me fue bien, pero después hice un parón para ingresar en la Guardia Civil. Actualmente compagino trabajo y familia con mi afición de siempre. Estoy en el equipo "Mercaluz-Agromainsa" de Orihuela, de la categoría master-30 (el próximo año Master-40). Cuando puedo voy a las competiciones por la provincia (Torneo Interclubs Vega Baja, etc). Mi mejor año en esta categoría fue el 2003, donde conseguí medalla de bronce de la Comunidad Valenciana y 10º en el Campeonato de España. A mi hijo también le gusta y entrena en la Escuela de Ciclismo de Torrevieja.

        Bueno eso es todo, un saludo a tod@s
        Editado por última vez por Fernando Garcia; https://torrevieja.com/forums/member/2377-fernando-garcia en , 14:17:16.

        Comentario


        • #5
          Resumiendo,empecé Derecho,me casé y tuve un hijo.Aunque continué estudiando no acabé.Ocasionalmente trabajé como profesora de ballet en Alicante pero me dedico a las antiguedades.Vivo en Alicante y Torrevieja.

          Comentario


          • #6
            m69; supongo que seras Marta la empollona; que ademas te recuerdo como una de las mas guapas del curso (nos tenias a todos tonticos perdios, jejejeje...).
            Editado por última vez por maldo; https://torrevieja.com/forums/member/2363-maldo en , 00:56:45.

            Comentario


            • #7
              Hola a tod@s.
              Soy Amparo (la de Toldos Ramos),como dice Pablo.
              Estudié E.G.B. como la mayoria de vosotros en Cuba desde 1º a 8º,luego fuí al Instituto, y la verdad no fue bien,ya que menos estudiar haciamos de todo, al siguiente año no hice nada y al otro me matriculé en F.P. he hice dos años de Administrativo.
              Luego conoci a mi marido nos casamos y vivimos en San Miguel de Salinas, por lo que Fernando Garcia y yo alguna vez nos habremos cruzado ya que estoy allí 12 años, tendo dos hijos y sigo trabajando en el negocio de los Toldos, como comercial y estoy en la tienda por si alguien desea pasar a verme al igual que han hecho,Pablo,Oscar y Ricky.
              Un abrazo a tod@s y espero veros en la cena.(Que rollo tengo...)

              Comentario


              • #8
                Gracia, la hermana del autor

                Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
                Aqui podeis poner cual es vuestra residencia habitual y vuestra profesion.

                No olvideis poner vuestro nombre para poder identificaros facilmente.
                Bueno, pues soy Gracia y al igual que mi hermano estudie en el Colegio Cuba, terminé Bachiller y Cou y oposité para el Ayto. de Elche y para el de Torrevieja, aprobando en los dos sitios. Logicamente llevo 17 años trabajando en Torrevieja. Estoy separada aunque actualmente vivo con mi pareja. tengo 3 hijos 2 mayores (13 y 10 años) de mi primera relación y una bebe de 9 meses, de mi relación actual.

                Me parece una idea estupenda la de crear esta página. Pero Pablo, por favor, ponla en castellano, que si no me equivoco, la mayoría de los del 69 de Cuba, aprendimos a hacer el indio conmigooo.

                Un saludo a tod@s y espero que nos veamos el próximo verano.
                Editado por última vez por Unregistered; https://torrevieja.com/forums/ en , 22:10:43.

                Comentario


                • #9
                  Hola, soy Dolores Coral.

                  Vivo en Torrevieja, estudie en el cuba con todos vosotros jajaja lo cual me trae muy buenos recuerdos y después 2 años en el instituto, lo deje por que lo mío no era ni las mates ni el francés, bueno mi padre puso una ferretería y aquí estoy vendiendo tornillos desde entonces, yo se que ha mas de algunos nos falta uno o dos a si es que no dudéis en venir a verme por aquí.
                  Tengo dos chicos uno de 20 y otro de 15 aunque si cuento con mi pareja ya son tres jajaja, bueno nos vemos en la cena seguro, me entere ayer gracias a María y me hizo mucha ilusión el volver encontrarnos todos, y yo estoy con Gracia, cambia la pagina a español Pablo, bueno xicos un beso.

                  Comentario


                  • #10
                    Maria Vera.

                    ¡Hola! soy Maria Vera y por fín me he decido a escribir, ya que el ordenador y yo no somos compatibles. Bueno , vivo en Torrevieja y llevo casada casi 18 años , tengo una hija de 15 y no me puedo quejar de como me han ido las cosas. La idea de Pablo me gusta mucho , ya que sería muy bonito el poder reencontrarnos casi todos ya que todos creo que es un poco dificil. Trabajo en una tienda de moda , por lo cual de vez en cuando me encuentro con alguna compañera del colegio y tambien compañero que quiere algún regalo para su pareja. Bueno si alguien tiene algunas fotos de aquella época por favor, ponerlas, por que me gustaria mucho verlas y si son del viaje de estudios mejor. Hasta pronto.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola soy Eduardo, me alegro de que hagais esta reunión , espero ir porque me hace ilusión, bueno yo terminé EGB y estudié FP en San Pedro , después trabajé en Continente de Torrevieja durante 3 años, y posteriormente empecé en Mercadona que es donde estoy actualmente. Bueno contaros también que vivo en un pueblecito de Murcia ( Avileses) , estoy casado y tengo una niña de un año. Un saludo a todos.

                      Comentario


                      • #12
                        hola María

                        María, soy Gracia. Mira que te veo todos los días de refilón cuando paso por la puerta de la tienda, y aún no he entrado para saludarte. Daré lugar a que llegué el día 20 de junio para verte. Bueno. La verdad es que creo que podemos recordar momentos muy majos si conseguimos juntarnos todos, o casi todos el próximo 20 de junio. A ver si me paso antes por la tienda. Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Hola chic@s, soy Mari Carmen, bueno,vivo en San Miguel desde que me casé hace 16 años y tengo dos niñas de 12 y 10 años.estudié en Cuba con vosotros, y por culpa de la edad (nací en el 70), me hicieron repetir 8º.
                          estudié en el Instituto de Torrevieja el bachiller, y haciendo 3º de BUP, conocí a quien es mi marido y no quise ir a la universidad, así que pasé a FP, y estudié los dos últimos cursos 4º y 5º siendo tecnico administrativo, hice un cursillo de mecanografía y estudié inglés (uno de mis proferores fué precisamente Manuel Angel, nuestro compañero, jejejeje).
                          Trabajé 8 años aprox. siendo secretaria en Studio 12 (agencia de publicidad y diseño de Torrevieja) donde fuí compañera de Toñi, hasta que me quedé embarazada y hasta el día de hoy, soy ama de casa, aunque tengo mis aficiones (que ya os contaré, jejejeje) porque aunque soy ama de casa, por mi casa casi nunca estoy, jejejejeje. bueno ya no me enrrollo, un abrazo a tod@s.

                          Comentario

                          Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                          Trabajando...
                          X