Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿a Quien No?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿a Quien No?

    Vamos Aver,quien No Quiere Una Torrevieja Diferente A La De Siempre
    Quien No Quiere,un Aciudad Por No Decir Aldea En La Que Todos Estemos Agusto,...porque Es Torrevieja Una "ciudad" Tan Aburrida Y Triste Que Deprime.,
    Llega El Verano Y Habaneras..pasa El Verano Y Habaneras..habaneras,habaneras,habaneras Pufff Y Todo Para Cuatro Gatos A Los Que Le Gusta,no Lo Entiendo De Verdad ,si Hasta Los Consejales Van A La Fuerza Y Se Duermen.
    Ya Esta Bien, Si Quieren Habaneras Que Las Hagan Si Tan Necesario Es,pero Que Piensen Que En Este Edificio Hay Mas Vecinos Y Solo Al Del Primero Le Gustan Las Habaneras.......esto Tiene Que Cambiar Yaaaaa...quiero,queremos Necesitamos Algo Muy Muy Diferente.
    Y No Solo Conciertujos Como Los De Este Año...anda No Me Jo... Los Stopas Esos Por Favor....queremos Un Festival Internacional En El Que Nos Envidie España ,que Venga Gente De Toda España Y Del Extrajero A Ver Los Conciertos...hasta El Hotel Fontana Que A "cerrao" Tendria Que Ampliar Para Hacer Mas Habitaciones...cosas Asi Le Dan Vida Y Alegria A Una Ciudad Muerta, Que Ya Bastante Jodida Esta...ahh Y Yo No Entiendo Mucho De Todo Esto..... Saludos
Trabajando...
X