Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

holaaaaaaaaaaaa soy ricky

Colapsar
X
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • holaaaaaaaaaaaa soy ricky

    hola a todos muchos besos y abrazos bueno pues mi vida fue muy secilla me hecharon en 7º curso por la edad pase a formacion en mecanica y estube un año entero de fiesta en fiesta de estudiantes donde conoci a mucha gente y tube muchas esperiencias buenas y malas pero me lo pase genial luego como no estudiaba mi padre me puso a currar en el barco de pesca deje los estudios unos tres años y despues me saque el graduado por la noche en el cuba y chapaprieta lo saque con sobresaliente que fue lo jodio que ya enpezaba a gustarme estudiar jajajaja despues estube en la politecnica maritima del mediterraneo y me saque uns cuantos titulos estube embarcado en varios barcos de pesca hasta mandar el mio propio y lo vendi trabaje en la construcion y aprendi un oficio escayolista y decorador y despues me enplee en cubiertas inussa las salinas de torrevieja y al final entre en el ayuntamiento y en el llevo 10 añitos y que dure tengo una nena preciosa que se llama rocio de tres añitos el dia 21 de julio y estoy casado con una panocha digo ppanocha porque es murciana y vivo en murcia en puente tocinos y de momento soy muy feliz mañana no lose muchos besos y abrazos
Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
Trabajando...
X