Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola de nuevo!!!!

Colapsar
X
  •  
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola de nuevo!!!!

    Hola a tod@s, el sábado no pude despedirme de muchos de vosotros, pero espero que sigamos manteniendo el contacto ahora que hemos coincididos casi todos otra vez, por lo que os dejo mi e-mail zenlozanodragondejade@hotmail.com, no os asusteis, ya se que es muy oriental, pero bueno, para lo que queráis, o si tenéis fotos de la reunión, me las podeis mandar aquí si quereis, un beso a tod@s.

  • #2
    Hola chicos

    Hola, el sábado me lo pase genial, estoy todavía en una nube, os dejo mi email para seguir en contacto, y espero que esto lo volvamos a repetir muy pronto y quedar para tomar café o unas copas, también agradecerle a Pablo, Gracia, Belén y a todos por haber hecho posible un día tan fantástico, bueno chicos voy a seguir trabajando.
    lolicoral@hotmail.com

    Comentario


    • #3
      Saludos de nuevo!

      Hola!, A pesar de estar impedido por el tema de mi pierna, me lo pasé muy bien el sábado y creo que supondrá un antes y un después para todos los que asistimos. Fue un momento muy especial porque la mayoría nos dejamos de ver siendo niños y nos hemos reencontrado como adultos, pero con el mismo corazón de aquellos chiquillos.
      Muchas gracias a Pablo y todos sus colaboradores/as por brindarnos esta oportunidad que, espero volvamos a repetir.
      Vivo en Torrevieja y trabajo en San Miguel de Salinas y este es mi email de contacto: nakio21@hotmail.com

      Un abrazo!!

      Comentario


      • #4
        Un dia muy especial

        Hola a tod@s. Aun me estoy acordando de todo lo que paso el sabado, cuantos recuerdos y anecdotas, la verdad es que no olvidare ese dia tan especial.
        Por eso no quiero perder el contacto, aqui os dejo mi e-mail para tener contacto con todos los que quieran: torre35@hotmail.com.
        Sobre todo quiero darles las gracias a los que de una forma u otra hicieron posible este reencuentro, Pablo, a su mujer,Amparo, Loli Coral.
        Si alguien tiene fotos y me las quiere mandar se lo agradeceria mucho.
        UN SALUDO Y BESOS PARA TOD@S.

        Comentario


        • #5
          Un dia inolvidable

          El Sabado fue un dia inolvidable para muchos de nosotros,yo aun lo estoy recor dando, es pero que cuando nos veamos por la calle,nos saludemos sin decir huy parece que es, pero no se quien es.
          . Aqui osdejo email para que me paseis las fotos que tengais

          Comentario


          • #6
            El despiste

            Sin dar me cuenta le di a otra tecla, ahora si...este es mi e-mail
            Antonia_ortiz@hotmail.es

            Comentario


            • #7
              mis neuronas

              Me lio a escribir y se me olvidó el email ahi va:
              lorevan2003@hotmail.com

              Comentario


              • #8
                Nuestro reencuentro

                Queridos todos/as, me úno a vuestros comentarios sobre nuestro reencuentro, lo pasé genial , y se me hizo cortísimo el poder participar de un acto tan entrañable como fueron las horas que pasamos juntos y que con tanta alegría disfrutamos alumnos y profesores.
                Espero que se vuelva a repetir cuanto antes mejor y que también puedan venir los que ésta vez no pudieron y les hubiera gustado estar con nosotros.
                Muchas gracias a Pablo por su iniciativa y gran dedicación a la organización del evento, y a todos/as mi cariño e ilusión porque volvamos pronto a vernos.
                Y espero que nuestros profesores al vernos de nuevo ya como adultos y responsables se hayan sentido satisfechos y se hayan valorado por el buen trabajo que hicieron con nosotros.

                El sábado casi no dió tiempo a despedirnos , pero os dejo también mi e-mail para poder seguir en contacto con vosotros = Dario.rm@terra.es
                Un abrazo compañero/as.

                Raquel Martinez Roca.
                Editado por última vez por No registrado; https://torrevieja.com/forums/ en , 12:29:15.

                Comentario


                • #9
                  Aclaración

                  Hola a todos,en mi anterior mensaje os dí mal mi correo y a pesar de que ya lo he corregido os lo vuelvo a dejar aquí ya que sé algunos de vosotros estáis intentando mandarme alguno.

                  Saludos.
                  Darío.rm@terra.es

                  Comentario

                  Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                  Trabajando...
                  X