Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Practica Ingles conversacional de manera divertida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Practica Ingles conversacional de manera divertida


    A partir del 14 de noviembre podrás conversar con gente inglesa para practicar y mejorar tu ingles.

    Leer más...

  • #2
    ¡Hola!

    Soy yo que estoy realizando este curso, o experiencia, de conversación. Quiero animar a todos a que lo hagan porque ya lo he hecho con varios grupos en San Pedro del Pinatar y funciona muy muy bien. La gente suele llegar con algo de nervios pero enseguida se relajan y disfrutan de la experiencia de conocer a gente nueva. Tengo ya más de 50 ingleses, la gran mayoría con un nivel de español más bien elemental, y la mayoría con una edad de 50 +, todos esperando con ganas para practicar su español, como tienen pocas oportunidades en su vida diaria. (Eso puede sonar raro, pero es cierto).

    La experiencia consiste en un tema (por ej. el primer día son presentaciones e información personal muy general y sencilla) y todo el mundo tiene la misma ficha con expresiones en los dos idiomas. La ficha sirve como apoyo si la gente no se entiende o para ampliar la conversación, pero no hay que seguirlo obligatoriamente, y normalmente la gente empieza a hablar de más cosas, como puedan (con señas y muchas risas también).

    Todos empiezan hablando en inglés, después de unos 5/10 minutos se cambia al español. Luego se cambia de pareja y se empieza otra vez. El tiempo pasa volando y todos salen con una sonrisa. ¡De verdad!

    Voy hacer la matrícula durante las próximas dos semanas así que llámame o mándame un mensaje (información arriba) si tienes interés, y también si quieres una copia del folleto para pasar a otra persona.

    Saludos,

    Jane (Cronin)

    Comentario

    Trabajando...
    X