Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Thread: Anecdotas

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post

Default Anecdotas

Hola, soy Asun, y escribo este mensaje para que os animeis a escribir y recordar alguna anecdota del colegio.

Default Asun

[QUOTE=asun;30086]Hola, soy Asun, y escribo este mensaje para que os animeis a escribir y recordar alguna anecdota del colegio.tambien poner alguna foto de antes y de ahora. un saludo

Necesito los numeros de telefono de los siguientes compañeros:

Humberto minguez parodi, jose antonio galindo fuentes, sabas garcia ortiz, antonio torres garcia, ramon ferrandez cayuelas,

Thumbs up

Quote Originally Posted by asun View Post
    Hola, soy Asun, y escribo este mensaje para que os animeis a escribir y recordar alguna anecdota del colegio.
    [QUOTE=asun;30128]Necesito los numeros de telefono de los siguientes compañeros:

Humberto minguez parodi, jose antonio galindo fuentes, sabas garcia ortiz, antonio torres garcia, ramon ferrandez cayuelas,

SI ALGUNOS DE VOSOTROS LOS VEIS COMENTARLES QUE EN ESTA PAGINA TIENEN TODA LA INFORMACION DEL EVENTO Y MI NUMERO DE TELEFONO.
    Last edited by asun; 03-09-2010 at 08:32 PM.

Smile

[QUOTE=asun;30086]Hola, soy Asun, y escribo este mensaje para que os animeis a escribir y recordar alguna anecdota del colegio.

os animo tambien que os registreis,

Wink chicle negro

¿No se si os acodareis? de la anecdota que le hicimos al Don Manuel "El Mamel", entonces se llevaba mucho comer chicle negro, y unos de los alumnos, que ahora no recuerdo quien es, le puso en el sillon un chicle negro, y cuando el se dio cuenta la que nos monto jajajaja.
    Espero que os acordeis .

Tengo algunas mas que las recordaremos en la comida.

¡Estoy deseando de que llegue jajajajajajaja!

hola yuquiya. quien eres? yo si me acuerdo menuda nos cayo. yo tambien tengo ganas.

527 Guest

Exclamation varios

Recuerdo una pelota de voleibol que pasó a mejor vida en manos del mambel (ó Mamel según otros), porque se nos escapó de debajo de una mesa del comedor a la hora de la comida y el profe raudo la cogió y cuchillo en mano la rebanó.Lo que no sabía era que la susodicha pelota era de Don Ascensio y hubo capítulo entre ellos.
    ¿Alguien recuerda el estreno mundial de Platero y yo en clase?Si la memoria no me falla , un compañero , cuando Don Ascensio le dijo que leyera el cuento que nos había encargado inventar el día anterior, leyó la historia del burrito.Don Ascensio se puso un poco borde y , aguantándose la risa, espetaba al compa si de verdad había escrito él esa obra de arte, y ëste insistía que sí, no dando la pata a torcer.Bien hecho , le echaste un par de güevos.
    También recuerdo las carreras con Jaime por la rampa.
    Cómo se llamaba el juego de darse patadas unos a otros que a mí me tocaba sufrir siempre con Castro.
    Por último, espero que una persona se ría un rato al recordar que un servidor terminaba todas las frases entre ellos con ¿sabes?.Todo aquello no lo olvidaré.

Talking quien se anima ?

alguien recuerda la piscina con agua?
    quien sabe como era el tejado del gimnasio?
    el gran zurullo de don jose en los aseos?
    te tocó bendecir la mesa ?
    la formación en fila y brazo extendido?

527 ¿quien eres?.

Marcadores