Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotas

Colapsar
X
  •  
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anecdotas

    Hola, soy Asun, y escribo este mensaje para que os animeis a escribir y recordar alguna anecdota del colegio.

  • #2
    Asun

    [QUOTE=asun;30086]Hola, soy Asun, y escribo este mensaje para que os animeis a escribir y recordar alguna anecdota del colegio.tambien poner alguna foto de antes y de ahora. un saludo

    Comentario


    • #3
      Necesito los numeros de telefono de los siguientes compañeros:

      Humberto minguez parodi, jose antonio galindo fuentes, sabas garcia ortiz, antonio torres garcia, ramon ferrandez cayuelas,

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por asun Ver Mensaje
        Hola, soy Asun, y escribo este mensaje para que os animeis a escribir y recordar alguna anecdota del colegio.
        [QUOTE=asun;30128]Necesito los numeros de telefono de los siguientes compañeros:

        Humberto minguez parodi, jose antonio galindo fuentes, sabas garcia ortiz, antonio torres garcia, ramon ferrandez cayuelas,

        SI ALGUNOS DE VOSOTROS LOS VEIS COMENTARLES QUE EN ESTA PAGINA TIENEN TODA LA INFORMACION DEL EVENTO Y MI NUMERO DE TELEFONO.
        Editado por última vez por asun; https://torrevieja.com/forums/member/4654-asun en , 21:32:32.

        Comentario


        • #5
          [QUOTE=asun;30086]Hola, soy Asun, y escribo este mensaje para que os animeis a escribir y recordar alguna anecdota del colegio.

          os animo tambien que os registreis,

          Comentario


          • #6
            chicle negro

            ¿No se si os acodareis? de la anecdota que le hicimos al Don Manuel "El Mamel", entonces se llevaba mucho comer chicle negro, y unos de los alumnos, que ahora no recuerdo quien es, le puso en el sillon un chicle negro, y cuando el se dio cuenta la que nos monto jajajaja.
            Espero que os acordeis .

            Tengo algunas mas que las recordaremos en la comida.

            ¡Estoy deseando de que llegue jajajajajajaja!

            Comentario


            • #7
              hola yuquiya. quien eres? yo si me acuerdo menuda nos cayo. yo tambien tengo ganas.

              Comentario


              • #8
                varios

                Recuerdo una pelota de voleibol que pasó a mejor vida en manos del mambel (ó Mamel según otros), porque se nos escapó de debajo de una mesa del comedor a la hora de la comida y el profe raudo la cogió y cuchillo en mano la rebanó.Lo que no sabía era que la susodicha pelota era de Don Ascensio y hubo capítulo entre ellos.
                ¿Alguien recuerda el estreno mundial de Platero y yo en clase?Si la memoria no me falla , un compañero , cuando Don Ascensio le dijo que leyera el cuento que nos había encargado inventar el día anterior, leyó la historia del burrito.Don Ascensio se puso un poco borde y , aguantándose la risa, espetaba al compa si de verdad había escrito él esa obra de arte, y ëste insistía que sí, no dando la pata a torcer.Bien hecho , le echaste un par de güevos.
                También recuerdo las carreras con Jaime por la rampa.
                Cómo se llamaba el juego de darse patadas unos a otros que a mí me tocaba sufrir siempre con Castro.
                Por último, espero que una persona se ría un rato al recordar que un servidor terminaba todas las frases entre ellos con ¿sabes?.Todo aquello no lo olvidaré.

                Comentario


                • #9
                  quien se anima ?

                  alguien recuerda la piscina con agua?
                  quien sabe como era el tejado del gimnasio?
                  el gran zurullo de don jose en los aseos?
                  te tocó bendecir la mesa ?
                  la formación en fila y brazo extendido?

                  Comentario


                  • #10
                    527 ¿quien eres?.

                    Comentario


                    • #11
                      asun ... valiente

                      Originalmente publicado por Ganimides Ver Mensaje
                      527 ¿quien eres?.
                      yuquiya,527,ganimides ... dar pistas
                      ganimides, copero de los dioses, entiendo que te pagas una ronda

                      Comentario


                      • #12
                        bueno ....... vale,

                        soy Niky

                        Comentario


                        • #13
                          Dime, Lois

                          ¿quien eres?.

                          Y si, yo pago una copa, si tu pagas otra

                          Comentario


                          • #14
                            que poquito nos queda para la fiesta.

                            Comentario


                            • #15
                              Sabes? claro que lo recuerdo, y muchas cosas más.... salvo una......Un saludo

                              Comentario

                              Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                              Trabajando...
                              X